Nos visita en plató

Ánder tiene foto con más de 20.000 famosos... ¡Todas autografiadas!: "Hay que echarle horas y paciencia"

Esta afición comenzó en el año 1987 cuando empezó a ir con sus amigos a que los futbolistas le firmaran autógrafos. Desde entonces ha seguido coleccionando y no hay personalidad que se le haya resistido. Nos lo ha contado todo en plató. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Ánder tiene fotos con cualquier famoso que se nos pueda venir a la mente. Tiene más de 10.000 con sus respectivas firmas: Mandela, Maradona, Tom Hanks, Lola Flores o Leonardo Di Caprio.

Lleva media vida coleccionando un trozo de cada famoso, una afición que comenzó yendo con sus amigos a que los futbolistas le firmaran autógrafos.

Era el año 1987 y desde entonces ha conseguido fotos con deportistas como Kobe Brayan, Cristiano Ronaldo, Messi, David Beckham o Maradona.

Del mundo del deporte, pasó a Hollywood, donde ha conseguido fotografiarse con Woody Allen, Richard Gere e incluso con Brad Pitt.

La lista de personalidades es casi interminable, incluida la reina Letizia, cuya foto le hizo el mismo Felipe VI.

En Y ahora Sonsoles ha contado que, a pesar de que son muchas horas esperando y hay que tener mucha paciencia, él lo hace con gusto.

Hace años tenía alrededor de 8.000 fotos, pero ahora cree que esa cifra ha superado los 20.000. ¡Y esta tarde, en Antena 3, seguro que consigue más!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad