ENFRENTAMIENTO EN LOS JUZGADOS Estalla la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada: "Está mintiendo a la prensa"
UN NUEVO SOLTERO DE ORO El mensaje de Lindsay Lohan para conquistar a Liam Hemsworth tras su divorcio con Miley Cyrus
Su momento más duro Una etapa de adicciones: Brad Pitt confiesa cómo superó su divorcio de Angelina Jolie
EN SINGAPUR El rey de Malasia que renunció al trono por amor se divorcia tras seis meses de matrimonio
hasta que ser resuelva la sociedad de gananciales Una pareja de jubilados se reparte la casa cada tres meses por orden del juez
ESTÁ DIVORCIADO La justicia da la razón a un padre que se niega a pagar la universidad privada de su hija
POLÉMICA SENTENCIA Le quita la custodia compartida a su exmarido por fumar: "Padecía un tabaquismo severo"
SENTENCIA PIONERA Si la expareja convive con un nuevo compañero/a sentimental tendrá que abandonar el hogar familiar en un plazo de año y medio
tras la sentencia del Supremo Se dispara la contratación de detectives privados para demostrar que una nueva pareja vive en la vivienda familiar tras el divorcio
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La mujer a la que el Supremo que prohíbe el uso de la vivienda por vivir una nueva pareja: "Si él se va, mis hijos se han quedado sin su casa"
A RAÍZ DE UNA SENTENCIA PIONERA Así puedes demostrar que el nuevo compañero/a de tu expareja vive en el hogar familiar para no pagar la hipoteca
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El protagonista de la sentencia del Supremo que prohíbe el uso de la vivienda si vive una nueva pareja: "El desgaste psicológico y económico ha sido muy elevado"
SENTENCIA REVOLUCIONARIA El hombre que ha conseguido revolucionar el régimen de los divorciados: "Los gastos no me permiten dar una vivienda digna a mis hijos ni llegar a fin de mes"