Denuncia Las lágrimas de Merche tras conocer la ayuda que recibirá por la denuncia hacia a una clínica dental
En Huelva Denuncian que los gallos del balcón de su vecino no les dejan dormir: "Me quejé y me tiró un trozo de maceta"
Comentarios racistas Miss Murcia denuncia ataques racistas: "La gente tiene la libertad de hacer tanto daño"
Estados Unidos Estados Unidos demanda a Amazon por engañar y manipular a los consumidores con su servicio Prime
Denuncia La denuncia viral de un titiritero por el mal comportamiento de unos niños: "Me han reventado la función"
Despedidas de soltero Sevilla sancionará con multas de hasta 750 euros las despedidas de soltero: "Se le ven los culos, se les ve todo"
Reino Unido Ian Clifford, el británico que llevaba 15 años de baja y demandó a la empresa porque no le subían el sueldo
Soportan cucarachas, moscas y un olor insoportable Vecinos de A Coruña, en pie guerra por un vertedero de okupas en un patio de luces
Semáforos flamencos El creador de los semáforos flamencos de Sevilla denuncia al Ayuntamiento de Granada por plagio
Estafa Un periodista de la COPE estafa presuntamente a sus compañeros con un falso tratamiento para un tumor
Inquiokupación Las lágrimas de una propietaria al ver su piso destrozado por su inquiokupa: "Se ha cagado en el colchón, qué asco"
Caso Alves Sexo consentido con penetración: los detalles de Dani Alves en su nueva versión de los hechos