Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"

Cifuentes, ausente en la cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Portugal

La negociación para cerrar la candidatura de Errejón en Madrid se ve enturbiada por la desconfianza

Pedro Sánchez urge a Albert Rivera a pronunciarse sobre Cifuentes porque "no se puede soplar y sorber"

Rajoy tira de refrán preguntado por Cifuentes: "Consejos vendo y para mí no tengo. Cada caso que se conoce es peor"

Ruiz-Huerta, sobre la advertencia de Iglesias por las primarias en Madrid: "Con un padrino así, virgencita, que me quede como estoy"

La polémica por el máster de Cifuentes lleva a otros políticos a revisar sus currículums

Villegas asegura que "Rajoy tendrá que decidir si avala lo que ha hecho Cifuentes o si toma una posición sensata"

La URJC suspende al director del máster de Cifuentes y anuncia que no le retirará el título a la presidenta hasta que haya una sentencia firme