Asturias El pánico de los vecinos que vivieron la explosión de un edificio en Mieres: "Creí que me moría"
CASA DE LA BUENA VIDA "Con siete u ocho años estaba pinchándome y consumiendo de todo": hablan los huéspedes del último refugio de esperanza para toxicómanos
¡Sorpresa! Teresa recuperará su casa tras ser estafada por un albañil, gracias a Vicente: "Voy a hacer todo lo posible"
DANA Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró"
Inquiokupación El ruego de Maricarmen, la anciana arruinada por su inquiokupa que ahora le ofrece un trato-trampa
¿Vivienda imposible? Debate sobre el precio de la vivienda: "Un error creer que se compra con el salario, se compra con el endeudamiento"
Pareja española retenida Una pareja española, retenida en Singapur durante su luna de miel por protestar contra el propietario del Valencia
Incendio Castellón VÍDEO: Un rayo cae sobre una vivienda y la incendia en plena tormenta eléctrica en la Vall d'Uixó