Historia de lucha El mensaje viral de un enfermo de cáncer: "La muerte es inevitable y si esto me da la oportunidad de despedirme de mis seres queridos lo voy a hacer"
Cáncer Un hallazgo en los oviductos de ratones resultaría clave en la detección precoz del cáncer de ovario
Cáncer Un joven de 24 años va al médico por una reacción alérgica y descubre que en realidad era un cáncer
Cáncer de cuello uterino Un nuevo tratamiento del cáncer de cuello uterino reduce el riesgo de muerte en un 40%
En plató La lección de Sandra Ibarra, tras superar dos cánceres: "Cuidado con el tema del color rosa, para algunos es una frivolización"
UNA GRAN AMISTAD Isabel Jiménez, orgullosa de la valentía de Sara Carbonero tras su discurso sobre su cáncer: "Sé lo que le ha costado"
Emocionante Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer: "Creía que, si no lo nombraba, no sería una realidad"
EN LA GALA ELLE Sara Carbonero, muy emocionada, rompe a llorar al hablar por primera vez de su cáncer: "Era el momento"
Alimentación Un cardiólogo asegura cuáles son los dos alimentos asociados con el incremento de cáncer en jóvenes
Cáncer de sángre Investigadores del GOSH crean un nuevo tratamiento contra el cáncer para niños con leucemia
Cáncer El médico le diagnosticó dolores de crecimiento, pero tenía cáncer avanzando: "Solo puedes pensar en que tu hijo va a morir"
Marbella Investigan a un empresario por falsas terapias innovadoras contra el cáncer en pacientes terminales