Asalto Final Curricé aparece por sorpresa para emocionar a Antonio Orozco: “Me ayudó a producir un disco con él en su casa”
Asalto Final El severo toque de atención de Antonio Orozco a Juan Motos: “Debería poner mucho más de su parte”
Decisión | Asalto Final El equipo de Antonio Orozco para el Directo de ‘La Voz’: flamenco, garra, raza y una voz prometedora
Hablamos con él Antonio Orozco, en uno de los mejores momentos de su vida: “Es el motor de todas las cosas que hago"
Asaltos “He venido a España para quedarme”, Antonio Orozco elogia el atrevimiento de Anton para cantar en castellano
Decisión | Asaltos Antonio Orozco y Mala Rodríguez sufren un asalto de voces en su equipo en ‘La Voz’
Actuación | Asaltos La rompedora actuación de Antonio Orozco y Mala Rodríguez cantando ‘Tengo que contarte’ en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan los frenéticos segundos Asaltos de ‘La Voz’: “¡Hoy sí o sí va a haber cuatro robos!”
¡Un divertido reto! ¿Cuántos artistas y canciones que empiezan por 'V' se saben los coaches de 'La Voz'?
Súper Expertos: Raphael Edition El test definitivo de 'La Voz': ¿cuánto saben sobre Raphael los coaches y asesores?
La Gran Batalla “Te conviertes en objeto de mi deseo”: La confesión de Antonio Orozco que sorprende a Sandra Corma en ‘La Voz’
La Gran Batalla Antonio Orozco confiesa que se equivocó con José Carlos Escobar y se justifica: “Te lo tengo que decir, la cagué”
Resumen de la gala Así ha sido La Gran Batalla de ‘La Voz’: un festival único rodeado de asesores de lujo