Directo

¡Qué arte tiene Carmen! Antonio Orozco, a carcajada limpia tras ver a su madre intentando abrir una lata a golpes

La madre de Orozco ha mandado un entrañable saludo a su hijo y al resto de coaches presentes en el Directo de ‘La Voz’, pero ha interrumpido su mensaje cuando se le estaba resistiendo una lata que no era capaz de abrir ni a golpes.

¡Qué arte tiene Carmen! Antonio Orozco, a carcajada limpia tras ver a su madre intentando abrir una lata a golpes

Publicidad

Al estar en pleno directo, Eva González ha estado pendiente de las redes sociales para saber cómo lo estaban viviendo los fans de 'La Voz'.

Y, en concreto, la presentadora se ha fijado en los familiares de los coaches, todos ellos siguiendo desde la distancia a sus hijos. Ahí ha hecho una aparición estelar Carmen, la madre de Antonio Orozco.

En su vídeo, Carmen ha mandado un entrañable saludo a su hijo y les ha deseado suerte a todos los coaches en esta fase de Directo, todo ello mientras preparaba un plato en la cocina.

Pero el mensaje, que ha comenzado siendo muy tierno, se ha tornado desternillante a medida de Carmen no podía abrir una lata, probando con tímidos golpes en la mesa hasta que no ha aguantado más y ha empleado su fuerza.

Antonio Orozco, al igual que el resto de coaches, estaba a carcajada limpia viendo a su madre en una feroz batalla con una lata. ¡Menudo momentazo el que nos ha dado Carmen!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Alcalde de Valtierra

"Un señorito de esos nos cuesta miles de euros": el alcalde de Valtierra, tras sus polémicas palabras hacia los inmigrantes

Polémicas declaraciones de un alcalde de Navarra sobre los menores no acompañados. Dice que "un señorito de esos nos cuesta 4.950 euros al mes. Manuel Resa, alcalde de Valtierra y del partido UPN, crítica que están recibiendo muchos migrantes y que les cuestan "un pastizal".

Andrés Burguera

Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"

Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, ha sorprendido tras reaparecer en unas fotografías visiblemente cambiado. Para muchos, su nuevo look choca de frente con el 'sex symbol' que fue en la década de los 2000.