LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

La familia de Asun

Esperanza Elipe y Alberto Jiménez son Asun y Julián, una de las familias mejor posicionadas del barrio de La Gloria, ya que él trabaja en el Ayuntamiento. Sandra Blázquez e Ignacio Montes interpretan a María José y Carlos, sus hijos.

- Alberto Jiménez es Julián: Vicegerente de distrito, trabaja en el Ayuntamiento. Es un hombre meticuloso y ordenado, aunque susceptible de ser superado por las circunstancias.

- Esperanza Elipe es Asun: La mujer de Julián y una vecina muy cotilla. Necesita saber todo lo que ocurre en el barrio y comentarlo. Lleva una vida desahogada gracias a la nómina de su marido.

- Ignacio Montes es Carlos: Es el hijo de Julián y Asun. Guapo, atlético y de sonrisa seductora. De momento solo le interesa el fútbol, ir con chicas y divertirse hasta que conoce a Trini. Lo que empieza siendo un pique, se convertirá en un tonteo.

- Sandra Blázquez es María José: Hija de Julián y Asun. Rebelde y contestona, vive cada fiesta como si fuera la última. Juega a provocar a su madre y se camela a su padre cuando puede. Cuando aparece Trini, se pasará todo el día metida en casa de Paula porque le encanta la manera de ser de la tía de su amiga.

antena3.com | Madrid | 01/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.