Daniel Guzmán es Lucas en 'Velvet'

Publicidad

FICHAJE SEGUNDA TEMPORADA DE 'VELVET'

Daniel Guzmán es Lucas en 'Velvet'

El actor madrileño, Daniel Guzmán, se une al casting de 'Velvet' en el séptimo capítulo de Velvet; Navidades blancas, como Lucas, el hermano de Mateo (Javier Rey).  Lucas vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento.

Daniel Guzmán es Lucas Ruiz Lagasca
Lucas es el hermano de Mateo. Fotógrafo de profesión, se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Siempre ha gozado favor de su madre y sus tías que lo han mimado todo lo que han podido, algo que siempre ha hecho que a Mateo le corroan los celos. Por el contrario, a Lucas siempre le hubiese gustado tener esa facilidad de su hermano para relacionarse con las mujeres; y es que en el fondo ambos hermanos siempre han tenido un gusto muy parecido en cuanto a las chicas. Ese roce que han tenido desde niños se agrava ahora que Lucas vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento.

Publicidad