DESENLANCE DE LA SERIE

DESENLANCE DE LA SERIE

Vive desde dentro el directo del último capítulo de 'Velvet' con nuestras tres cámaras de 360 grados

En una noche mágica e inolvidable para los seguidores de 'Velvet', la web de Antena 3 sumará otra acción espectacular para despedir la serie por todo lo alto. Tres cámaras de 360 grados mostrarán desde dentro las escenas en directo, en una iniciativa inmersiva e innovadora con el objetivo de mejorar la experiencia de los espectadores.

Vive desde dentro el directo del último capítulo de 'Velvet' con nuestras tres cámaras de 360 grados
Vive desde dentro el directo del último capítulo de 'Velvet' con nuestras tres cámaras de 360 grados | antena3.com

Seguro que te interesa

Esta noche no puedes faltar al desenlace de 'Velvet' con la emisión en directo de los momentos previos a la boda. Además, gracias a una iniciativa innovadora de Antena 3, también podrás seguir esas escenas a través de nuestra web.

Entra y tendrás las opción de elegir una de las tres cámaras 360 grados camufladas en los escenarios con la que vibrarás de emoción con la ansiada cita de la noche 'Velvet'.

Dos de las cámaras estarán pendiente de cómo Ana y Alberto, en sus respectivas habitaciones, se preparan para dar el gran paso, y la tercera mostrará los exteriores para que no perdamos detalle del desplazamiento de la pareja al lugar de encuentro.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.