CON MÁS DE 400 DISEÑOS

CON MÁS DE 400 DISEÑOS

La creatividad inunda los diseños del concurso de 'Velvet'

Seis han sido los finalistas que se han inspirado en alguno de los personajes de las Galerías Velvet para hacer su diseño realidad. Con más de 400 modelos, el jurado ha seleccionado sus favoritos para hacer realidad tres de ellos en El Evento del Año, día en el que se anunciarán los ganadores. Hemos hecho una selección de esos muchos otros modelos para poder disfrutar también de ellos. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Escotes, faldas, volantes, guantes, chaquetas e incluso pantalones, todos los tipos de diseños estaban permitidos en el concurso de Velvet donde los participantes sacaron su lado más creativo. Hemos hecho una selección de esos 400 diseños en los que cada uno de ellos se inspiraba en un personaje de la serie que llegará a su fin el próximo miércoles 21 de diciembre.

Los diseños finalistas del concurso de diseños de 'Velvet' | antena3.com

Satén, tul, terciopelo, crepe, gasa... cualquier tejido es válido si nos hace viajar a los años 60. Estos son algunos de los diseños que han inundado el concurso de Velvet, ¡descúbrelos!

antena3.com | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.