Sorprendentes traiciones y una inesperada muerte, así es el tercer capítulo de 'Toy boy'

Publicidad

ASÍ ES EL TERCER CAPÍTULO DE TOY BOY

Traiciones y una inesperada muerte, así es el tercer capítulo de 'Toy boy'

El tercer capítulo de 'Toy boy' está marcado por una inesperada muerte y el regreso de Philip Norman, quien vive un tenso reencuentro con Macarena. Por otra parte, alguien puede haber tendido a Hugo una trampa, que además descubre interesantes datos sobre su caso. Él y Triana están más unidos que nunca... ¡y se besan! En cuanto al Inferno, una inesperada y peligrosa ayuda podría evitar su cierre. Adelántate a la emisión de 'Toy boy', en ATRESplayer PREMIUM.

Después de escapar de Triana y Hugo, Benigna encuentra a Philip y le convence para regresar a Marbella. La mujer quiere que se entregue. Busca arruinar a los Medina con su detención y le asegura que buscará a los mejores abogados para su defensa. Él acepta, pero le pide algo de tiempo, primero quiere ver a su hijo Andrea.

El juramento de Benigna Rojas y Philip Norman para terminar con los Medina
El juramento de Benigna Rojas y Philip Norman para terminar con los Medina | antena3.com

Ya en Marbella, Macarena se reencuentra con Philip en una iglesia. Él le dice su decisión, pero insiste en ver a su hijo. "Necesito que me perdonéis, Andrea y tú", le pide. Sin embargo, no pueden hablar mucho. Un ruido les asusta y Philip le pide que se reúnan por la tarde en la finca.

En cuanto a Jairo y Andrea, su relación es cada vez más cercana. El 'Toy boy' afirma que irá a verle aunque no le pague, se están convirtiendo en amigos. Pero a Hugo no le gusta esa nueva relación y tienen un encontronazo.

Por otra parte, Hugo sigue sin confiar en Triana. Cree que su abogada está detrás de la destrucción de pruebas y que avisó a Philip Norman en Melilla. Considera que ya no la necesita y decide ir a recoger la documentación a su despacho.

Además, Hugo y Andrea se encuentran en el Inferno y, aunque Andrea sale corriendo, el 'Toy boy' logra alcanzarle y hablar con él en la paya. Andrea se disculpa con Hugo y revela algo que le deja muy sorprendido. La coartada de Macarena la noche que, supuestamente, habían asesinado a Philip es falsa. "Los médicos lo saben todo, allí empezó tu perdición", afirma.

Andrea, a Hugo: "Sabes el poder que tiene mi familia, pueden hacer lo que ellos quieran... incluso volver de la muerte"
Andrea, a Hugo: "Sabes el poder que tiene mi familia, pueden hacer lo que ellos quieran... incluso volver de la muerte" | antena3.com

Tras esa reveladora conversación, Hugo decide ir al hospital para recabar información sobre su caso. Allí encuentra algo sorprendente. Indagando en el historial médico de Andrea, descubre que ese mismo día pudo sufrir un abuso sexual. Hugo no duda en llamar a Macarena para contárselo. Pero ella jura que no sabía nada, a pesar de que su firma consta en el informe médico.

Con esa nueva información en su poder, Macarena cree el motivo por el que Philip desapareció fue porque él violó a su hijo. La empresaria busca venganza y, cuando vuelve a encontrarse con su marido, le ataca y le ata las manos a un radiador. "Vas a morir aquí", afirma antes de hablar con Zapata.

Macarena, a Philip tras golpearle en la cabeza: "Vas a morir aquí"
Macarena, a Philip tras golpearle en la cabeza: "Vas a morir aquí" | antena3.com

Después, informa a Hugo sobre el paradero de Philip. Pero cuando él llega, descubre que Philip está muerto y alguien ha llamado a la policía. Hugo consigue escapar con mucha dificultad y huye al Inferno, pidiendo a sus compañeros que le cubran.

El 'Toy boy' cree Macarena le ha tendido una trampa y deja de culpabilizar a Triana. Decide contárselo todo y le da las gracias por haber seguido investigando. Él quiere que vuelva a ser su abogada y le pide otra oportunidad. "Ahora sé que te importo", afirma antes de besarla.

Hugo y Triana se besan, dejándose llevar por sus sentimientos: "Ahora sé que te importo"
Hugo y Triana se besan, dejándose llevar por sus sentimientos: "Ahora sé que te importo" | antena3.com

Andrea, que había estado en comisaría por conducción temeraria junto a Jairo, llega a la finca y encuentra a su padre muerto. Sorpresivamente, le pide perdón.

En cuanto al Inferno, Iván informa a los 'Toy boy' que va a tener que cerrarlo. Debe doce mil euros y no tiene dinero "ni para pagar la luz". Pero cuando piensa que está todo perdido, Claudia, su cuñada, le entrega una bolsa de droga que necesita que esconda. A ella le presionó una banda de narcos bolivianos para que se la guardara. Iván decide utilizar el dinero para no tener que cerrar el club, a pesar de las advertencias de Hugo.

Hugo e Iván, enfrentados por la reapertura del Inferno: "Es nuestra hora de ganar"
Hugo e Iván, enfrentados por la reapertura del Inferno: "Es nuestra hora de ganar" | antena3.com

Además, Zapata descubre que Claudia tenía en su poder la droga y la chantajea. "¿Qué te parecería trabajar en el 'Inferno'?, pregunta. ¿Será capaz de traicionar a su cuñado?

Publicidad