Declaraciones de amor, sensuales bailes y un inesperado giro protagonizan el décimo capítulo de ‘Toy boy’

Publicidad

TODOS LOS DETALLES DEL CAPÍTULO 10 DE 'TOY BOY'

Declaraciones de amor, sensuales bailes y un inesperado giro protagonizan el décimo capítulo de ‘Toy boy’

Hugo, después del arresto de Borja Medina, es por fin libre. El ‘Toy boy’ decide celebrarlo con un sensual baile y una romántica cita con Triana, donde se declaran su amor. Además, María Teresa traiciona a su madre… y Benigna se venga de la forma más dura. Por otra parte, Iván recupera a Claudia y Zapata se convierte en el centro de todas las sospechas por el asesinato de Álvaro Rojas. ¿Borja es inocente y el inspector está detrás de todo? ¡Descúbrelo en el vídeo! Adelántate a la emisión de 'Toy boy' en ATRESplayer PREMIUM.

Después del arresto de Borja Medina Hugo es definitivamente libre. Los ‘Toy boy’ deciden celebrarlo por todo lo alto en el Inferno. El ambiente es tan bueno, que Triana y Hugo se dejan llevar y protagonizan un sensual baile repleto de sonrisas y miradas.

Lejos de su felicidad, Borja Medina se declara inocente de asesinato. Ha sido detenido por presunto abuso de menores y asesinato de Álvaro Rojas, después de que su cabeza apareciera en el coche de Borja. Aunque reconoce el abuso, niega haber matado a Álvaro. No obstante, su mujer ha desmentido su cuartada. Se está quedando sin opciones y Macarena también le ha retirado su apoyo. Para ella, su hermano ya no existe. Solo Mateo le visita en la cárcel, descubriéndose que el dinero que había preparado era para ayudarle a huir.

El pase privado más sensual de los 'Toy boy' en el Inferno

Por otra parte, los ‘Toy boy’ tienen más trabajo que nunca. Iván, Hugo, Jairo, Germán e Iván se enfrentan a uno de sus pases privados más sensuales. El marido de una clienta ha querido sorprenderla con ese original regalo… Y ambos han lanzado, después del espectáculo, una tentadora oferta a los strippers. Quieren un nuevo pase, pero en su casa. Solo Hugo ha rechazado la oferta, aunque Iván no ha permitido que Óscar se una al grupo. Al ‘Toy boy’ no le ha sentado nada bien que le excluyan.

La bonita relación entre Hugo y Triana

Hugo prefiere acudir a una romántica cita con Triana. La primera desde que es realmente libre. “Estoy nervioso”, reconoce a la abogada. El ‘Toy boy’ quiere saber lo que significa para Triana, y ella afirma que no quiere perderle. “Te quiero”, se dicen mutuamente. Hugo también promete cambiar de vida.

Pero los cambios no suceden tan rápido. Hugo tiene que trabajar en el Inferno y, junto al resto de los ‘Toy Boy’ hacen arder el local con baile de infarto vestidos de gladiadores. Los strippers vuelven a esforzarse al máximo para complacer a las clientas, que no pueden dejar de mirar sus excitantes pasos de baile. ¡Siempre consiguen que sus pases sean un éxito!

La fusión entre los Medina y los Rojas

Además, Benigna Rojas recibe un duro golpe. Su empresa y la de Macarena se han fusionado. Los Medina y los Rojas son ahora socios y, aunque todo hacía prever que Benigna sería la socia que presidiría MR Grupo, un cambio de última hora en el voto de María Teresa decanta la balanza a favor de Mateo Medina.

“Tú abandonaste a mi hijo, ahora yo te abandono a ti”, reprocha María Teresa a su madre. Benigna, en un estado de completa estupefacción, amenaza a Macarena. “Te estás equivocando y vas a arrepentir, te estás aprovechando de la debilidad de mi hija”. La tensión entre los nuevos socios no puede ser más alta.

Benigna Rojas, traicionada por su propia hija: “Tú abandonaste a mi hijo, ahora yo te abandono a ti”
Benigna Rojas, traicionada por su propia hija: “Tú abandonaste a mi hijo, ahora yo te abandono a ti” | antena3.com

Benigna no piensa perdonar la traición de su hija y decide echarla de casa. A pesar de sus súplicas, María Teresa tiene que abandonar el hogar de su familia. Pero Benigna no piensa conformarse con eso. La empresaria llama a Carmen, quiere inhabilitar a su hija.

La historia de amor entre Iván y Claudia

Iván, por su parte, va a buscar a Claudia a Algeciras. Quiere que regrese a Marbella. “El niño necesita a su abuela, a sus amigos”, dice. En un principio Claudia se muestra firme y asegura que no quiere que su hijo crezca junto a él. Teme que Iván sea como su hermano. Pero el ‘Toy boy’ le asegura que, junto a él, no correrán ningún riesgo: “Solo quiero protegeros”.

Iván también confirma que ya no habrá más amenazas ni problemas con los bolivianos, y ella decide creerle. “Soy lo que tú me pidas”, susurra antes de fundirse en un apasionado beso con Claudia.

Un nuevo giro en el asesinato de Álvaro Rojas

Aunque Macarena había renegado de su hermano, un mensaje de Borja le hace recapacitar. La empresaria decide ir a su casa para tratar de despejar ciertas incógnitas… Y descubre algo sorprendente. Es imposible que Borja Medina asesinara a Álvaro Rojas.

Macarena da a la comisaria Luisa las pruebas que demuestran la inocencia de su hermano. Triana y Hugo lo descubren a través de Carmen e, investigando, dan con algo que podría inculpar a Zapata. En un vídeo de una cámara de seguridad de una gasolinera se ve cómo el comisario compra el hielo para transportar la cabeza de Álvaro Rojas… Y también tiene el trofeo que Luisa dijo que faltaba. ¿Qué relación tiene Zapata con la muerte de Álvaro?

Publicidad