Mejores momentos | 3 de agosto

Züleyha y Fikret, cara a cara… ¡Él le revela la infidelidad de Demir con Ümit!

Publicidad

A pesar de que Fikret le cuenta la verdad, Züleyha no le cree y defiende a capa y espada a su marido.

Cuando Müjgan se enteró de que Fikret era el culpable del grave estado de Ümit, decidió huir y dejarlo a él en Estambul. El joven se dio cuenta poco después y pensó que lo mejor era irse. Ya no tenía sentido seguir allí. Pero justo cuando estaba a punto de dejar la habitación, unos hombres armados entraron y lo secuestraron.

Fikret estaba desesperado por saber quién lo había atado a una silla y lo había metido en un garaje. De pronto, ¡ha llegado Züleyha! “He sido yo”, ha dicho. Fikret no se lo puede creer, ¿realmente ha sido ella?

Los dos jóvenes se han enfrentado cara a cara. Züleyha está dispuesta a hacer lo que haga falta para que su marido pueda salir de la cárcel. Ella ha sido quien ha ordenado que fuesen a por el joven y lo ataran.

Züleyha ha intentado hablar con Fikret para tratar de entender por qué el joven no ha enterrado el hacha de guerra cuando le dijo que quería hacerlo. Él dijo que Demir era su hermano y que no le haría daño.

El joven no se ha achantado y ha respondido a Züleyha: Demir tampoco cumplió con su parte. Le dijo que le perdonaría y nunca lo hizo. La joven no se puede creer las palabras de Fikret… ¡Demir está en la cárcel por su culpa! Sin embargo, él ha negado haber empujado a Ümit.

Lütfiye estaba escuchando toda la conversación desde fuera del garaje. No puede creer que haya sido Züleyha quien ha secuestrado a su sobrino, ¿por qué lo ha hecho?

Mientras tanto Fikret y Züleyha siguen hablando. El joven le ha preguntado si sabe por qué Demir fue a casa de Ümit, y ella piensa que fue para pedirle explicaciones sobre la relación que tuvo con Fikret en Alemania. Sin embargo, el joven le ha confesado a Züleyha que… ¡Demir la ha estado engañando!

Züleyha no ha creído a Fikret. “Eres una maldita rata”, le ha dicho. La joven cree que además de haber metido a Demir en la cárcel, el joven quiere que lo abandone. Fikret ha seguido dándole detalles y la joven ha sacado una pistola. “Deja de difamar a Demir o te pego un tiro en la cabeza”, ha amenazado Züleyha.

Sadi ha intentado calmar a la joven, pero ella está segura de que lo mejor será matarlo ahí mismo. En el último momento Fikret ha conseguido soltarse de la silla, ha cogido la pistola que sostenía Züleyha y le ha apuntado. Finalmente ha tirado a la joven al suelo, que ha quedado inconsciente, y ha huído. ¿Logrará escapar de allí? ¿Estará bien Züleyha?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad