Mejores momentos | 14 de septiembre
Sermin acusa a Lütfiye y su familia de aprovecharse de los Yaman: “¡Sois todos unos aprovechados!”
Publicidad
La madre de Betül cree que los Fekeli han aprovechado el incendio en el rancho para quedarse con una parte de la fortuna de Demir y Züleyha.
Fekeli y su familia se han mudado a la mansión Yaman después del incidente ocurrido en el rancho. Los hombres de Gümüşoğlu querían vengar la muerte de Erkan, el hermano de Hakan, y pretendían darle a Ali Rahmet su merecido.
Para ello, atacaron directamente el rancho. Lo incendiaron con el objetivo de hacerle daño a Fekeli. Sin embargo, él no estaba en casa cuando todo ocurrió, sino que eran Betül y Kerem Ali los únicos que estaban dentro.
Por suerte, tanto el bebé como la joven pudieron salir, pero Fekeli y su familia se han quedado sin hogar, y Züleyha los ha acogido hasta que encuentren un sitio donde vivir.
Sermin también está viviendo en los terrenos de la mansión Yaman y, cuando estaba sola en casa, la prima de Demir se ha dispuesto a cambiar la distribución del salón.
En ese instante ha llegado Lütfiye, que se ha quedado sorprendida al ver lo que estaba haciendo la madre de Betül. La tía de Fikret no considera que estuviese haciendo lo correcto, por más justificaciones que le diera, y mucho menos en la ausencia de Züleyha.
Ambas mujeres han empezado una discusión, pero lo peor ha llegado cuando Sermin le ha dicho a Lütfiye… ¡Qué están utilizando el incendio como excusa! La prima de Demir ha acusado a todos los Fekeli de tener un plan y de querer quedarse con parte de la fortuna de los Yaman.
Lütfiye no da crédito con las palabras de Sermin… ¡Se ha quedado en shock! Betül ha entrado en la habitación al escuchar lo que estaba diciendo su madre. ¡Se le ha ido de las manos!
Sermin ha insistido en que solo está contando la verdad y que ya llevan tiempo suficiente en la mansión como para haber encontrado otro hogar. Betül se ha disculpado a Lütfiye, que lo está pasando realmente mal…
Publicidad