Mejores momentos | 23 de enero

Lütfiye se convierte en la alcaldesa de Çukurova tras la muerte del alcalde

Publicidad

La tía de Fikret ha vivido sus primeros momentos como alcaldesa de la ciudad.

El alcalde de Çukurova ha fallecido. Tras estar varios días en coma en el hospital, ha terminado por perder su vida. El hombre sufrió un infarto en medio de una comida con compañeros, en la cual, Lütfiye estaba presente.

La tía de Fikret era la mano derecha del alcalde, y todos querían que se postulara como su relevo. ¡Todo el mundo estaba muy contento con ella! Ahora, tras el fallecimiento del hombre y hasta que haya elecciones ella es la persona que debe quedarse al cargo de Adana. Y tomar el relevo de su predecesor.

La mujer ha vivido su primer día como alcaldesa, donde la han recogido un chófer en su nuevo coche oficial. ¡La han llevado hasta el ayuntamiento! Allí ha tomado posesión de su nuevo despacho, un poco abrumada por la situación.

Todos lamentan la pérdida del alcalde, pero celebran quedarse en manos de Lütfiye. ¡Todo el mundo confía en ella! Así se lo ha dicho su nuevo asistente personal, el que era el secretario del alcalde.

“En realidad yo no me esperaba nada de esto”, ha reconocido humildemente la mujer. Pero ha agradecido a sus nuevos asistentes su ayuda, y cree que con ellos conseguirá hacerlo bien. ¿Cómo será la legislatura de Lütfiye? ¿Cambiarán las cosas en la mansión Yaman con la presencia de la nueva alcaldesa?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad