Mejores momentos | 12 de enero

Hakan, desesperado por darle explicaciones a Züleyha: “No puedo vivir sin ella”

Publicidad

El joven quiere que su contacto del gobierno le envíe las pruebas de su identidad.

Hakan está desolado. Aunque ha salido de la cárcel, todo a punta a que va a perder a Züleyha para siempre. ¡La joven se ha enterado de su secreto! Él lleva meses mintiéndole, no es Mehmet Kara, es Hakan Gümüşoğlu en realidad.

Ahora que sus jefes del gobierno han conseguido contar una mentira más para que salga de la cárcel, él quiere hablar con la joven. Hakan quiere darle todas las explicaciones que se merece y decirle, que ha hecho todo esto por su trabajo con el gobierno. Aunque lo cierto es que lleva meses queriéndole contar toda la verdad.

Cuando le ha pedido a su contacto que le envíe las pruebas para contar toda su historia, se lo han denegado. “No puedo enviar esos documentos”, le han dicho. Pero Hakan quiere contarle la verdad a Züleyha, de una vez por todas.

“Sabes muy bien lo delicado que es este trabajo, no todo es amor”, le han dicho al joven. ¿Qué va a hacer ahora para conseguir que Züleyha le crea? ¡No tiene pruebas que respalden su versión! ¡Sin ellas la joven no le creerá ¿La ha perdido para siempre? ¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad