Mejores momentos | 18 de febrero
“Dicen que vuestro amor es infinito, y eso duele”: Müjgan se sincera con Yilmaz
Publicidad
Por primera vez en mucho tiempo, la pareja mantiene una conversación serena y tranquila que puede cambiar los planes de Yilmaz.
Müjgan ha descubierto por una noticia en el periódico que Behice ha mentido sobre el paradero de su esposo. Lo cierto es que Yilmaz ha permanecido todo el tiempo junto a Züleyha y se enfrentó a Demir por ella, poniendo en riesgo su vida y su libertad.
Fekeli y Yilmaz llegan al rancho. Por primera vez y tras todo lo sucedido, Müjgan y Yilmaz se ven las caras. El joven ha leído la carta que dejó Müjgan como despedida.
Fekeli aconseja a su hijo que perdone a su esposa y a la madre de su hijo, algo que no parece fácil para el joven. Por primera vez en mucho tiempo, Müjgan y Yilmaz mantienen una conversación serena y calmada.
La doctora habla sobre sus sentimientos y sus errores: “Ojalá pudiera rectificar. Me centraría solo en ti y en nuestro hijo”. Yilmaz le promete que siempre le ha sido fiel y que ella ha ido tejiendo su propia mentira. Müjgan se sincera con él: “Empezasteis a veros y a encontraros. Observaba tu rostro cuando la mirabas… y mi nunca me has mirado de esa manera”, señala.
“Dicen que vuestro amor es infinito no puedo explicarte el dolor que se siente”, dice la doctora, quien confiesa que perdió la razón por completo para intentar recuperarle.
Tras esta conversación, Yilmaz tiene que decidir o seguir adelante con el divorcio o perdonar a Müjgan y tratar de recuperar a su familia.
¿Qué escogerá? ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad