Mejores momentos | 10 de mayo

Demir conoce a Ümit, la joven que revolucionará Çukurova

Publicidad

Demir conoce a una enigmática mujer que había tenido una avería en la carretera.

Demir iba conduciendo por la carretera de camino al trabajo cuando ha visto un coche amarillo, de forma de escarabajo, que paraba en un lado del arcén. El hombre se ha dado cuenta de que el coche tenía algún problema, y ha parado para ver si podía echar una mano.

Sin esperarlo, del coche, ha bajado una joven muy guapa, que ha dejado a Demir muy impresionado. La joven había pinchado una rueda y por eso tenía problemas para llegar a Çukurova. Demir, se ha ofrecido a cambiar la rueda de la joven y ella ha aceptado de buena gana.

Demir se ha quedado embobado con la belleza de la joven, y también su amabilidad, ya que ésta se ha ofrecido a pagarle por su servicio prestado. Ambos han estrechado las manos, y ha sido un momento en el que se ha parado el tiempo.

Demir ha querido saber más de ella, pero muy enigmática solo le ha confesado que se llama Ümit; sin embargo, no ha revelado qué es lo que va a hacer en Çukurova ni cuáles son sus intenciones. La chica se ha mostrado de un modo muy misterioso... ¿Para qué irá a Çukurova?

¿Volverá a encontrarse con Demir?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad