Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Selma y su madre llegan a la empresa Yaman dispuestas a enfrentarse a Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu ficción turca favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como la química entre Betül y Fikret daba rienda suelta, y tras una cena, un romántico paseo por la ciudad y un helado, se han fundido en un bonito beso. ¿Qué va a pasar ahora? ¡Si son primos!

Por otro lado, Abdülkadir y Hakan han tenido un nuevo rifi-rafe. Desde que Hakan se enterara de que había sido Abdülkadir el que había orquestado la muerte de Fekeli sin consultárselo, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos. Hakan y él han vuelto a discutir sobre si fue la mejor decisión lo que pasó con Fekeli, y ambos se han planteado tomar caminos distintos, pero, ¿lo harán? Lo que está claro es que a Abdülkadir Keskin no le gusta nada que su socio desconfíe tanto de él.

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Selma y su madre, las extrañas mujeres del pasado de Demir, llegan a la empresa Yaman con la intención de ver a Züleyha... ¡Quieren presionarla para que acepte algo! Ellas pretenden conseguir lo que quieren, chantajeando a la joven con su marido... Pero, ¿cuál es el secreto que guardan de Demir? ¿Conseguirán sus objetivos? ¿Cómo reaccionará Züleyha?

No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad