Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Fikret, más cerca que nunca mientras Yilmaz lucha por su vida

Publicidad

¡Descubre lo que nos espera en el siguiente episodio de la ficción turca en Antena 3!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ heos visto cómo parecía que por fin, Yilmaz y Züleyha iban a poder ser felices, pero una vez más el destino les juega una mala pasada. Mientras Demir y Züleyha se dirigen al juzgado para firmar los papeles del divorcio, Yilmaz recibe una llamada de Naziré avisando que algo ha pasado con su hijo Kerem Ali.

Yilmaz sale escopetado de la fábrica y se dirige al hospital, pero conduce demasiado rápido. Züleyha y Demir se encuentran con él en la carretera y son testigos del terrible accidente que sufre.

Demir para el coche y ambos bajan inmediatamente a ayudar a Yilmaz. El joven está atrapado dentro de su vehículo y Demir no puede abrir la puerta. Züleyha grita desesperada pidiendo ayuda y finalmente Demir conseguir sacar a Yilmaz antes de que el coche arda en llamas.

El lunes, en un nuevo episodio de ‘Tierra Amarga’, veremos cómo Züleyha y Yilmaz llegan al hospital, angustiados.

Ajeno a todo, Fekeli busca al asesino de Hünkar. El hombre ha contratado un investigador que asegura que no tiene ninguna pista y que es muy difícil dar con el culpable de la muerte de su amada. ¿No sospecha de nadie? Fekeli está a punto de confesar y admitir que sospecha de Behice, la tía de Müjgan, cuando le avisan que ha recibido una llamada importante de Demir Yaman.

Es en ese momento cuando Fekeli recibe la peor de las noticias: La vida de Yilmaz corre un grave peligro. Demir le cuenta todo lo sucedido y Fekeli sale al hospital rezando por la vida de su hijo adoptivo.

Por otro lado, Müjgan y Fekeli tendrán una bonita escapada fuera de Çukurova. Fikret se ha convertido en un apoyo incondicional para la joven, además ahora que la doctora se va a separar de Yilmaz, Fikret acorta las distancias con ella.

Fikret mira a Müjgan con un brillo especial y Müjgan no puede evitar sonrerir. Está claro que entre ellos hay una conexión muy especial, ¿surgirá el amor entre Fikret y Müjgan?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad