Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': ¡Máxima preocupación! La mansión Yaman se entera del grave estado de Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como el fiscal de Çukurova lleva las malas noticias a la mansión Yaman. Allí se enteran del disparo en la cabeza que ha sufrido Züleyha, y su estado crítico... ¡Lütfiye, Saniye y Gaffur no pueden creerlo! ¿Cómo le ha podido pasar eso a Züleyha? Betül y Sermin también lo escuchan muy alteradas. ¡Madre mía!

El estado de Züleyha es muy delicado, por ello Mehmet quiere trasladarla a otra ciudad pero el doctor le asegura que está en las mejores manos... ¡Deben operarla de urgencia! ¡El cerebro está muy dañado! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué pasará si Züleyha no sobrevive?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Mehmet le ha pedido matrimonio a Züleyha y ella le ha dicho que sí. ¡Se iban a casar! Pero antes de ello, el joven quería revelarle su verdadera identidad... Cuando estaba dispuesto a decírselo una bala ha impactado en Züleyha. ¡La joven está gravemente herida! Ha sido Vahap, quien en un intento de matar a Hakan, ha dado a la joven... ¡madre mía! ¿Sobrevivirá?

Por otro lado, Fikret le ha comunicado una dura decisión a su tía: se marchará de Çukurova. Lütfiye se ha quedado a cuadros ya que, aunque fue ella quien se lo propuso, jamás pensaba que él aceptaría. ¡Pero sí! El joven cree que solo marchándose podrá intentar olvidarse de Züleyha, estando cerca de ella nunca será feliz. ¡No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'Tierra Amarga' en Antena 3! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad