Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Lütfiye y Betül ocultan a todo el mundo su incidente con Abdülkadir, ¿las descubrirán?

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Abdülkadir amenazaba a Lütfiye y a Betül. El hombre las ha dado un susto para mantenerlas calladas. Les ha puesto la película manipulada donde salía Fikret colocando droga en los camiones Yaman... Lütfiye se ha quedado en shock. El hombre las ha amenazado con que si siguen investigando la muerte de Fekeli, el vídeo saldrá a la luz, y ellas ya no estarán para verlo... ¡Estarán muertas! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Van a poder mantenerse calladas?

Por otro lado, Mehmet y Züleyha están viviendo un momento muy dulce. El joven le ha llamado para hacer una bonita declaración de amor antes de irse a dormir y la ha dicho que la quiere. ¡Qué bonito!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Lütfiye y Betül regresan a la mansión tras lo sucedido con Abdülkadir. El hombre las secuestró y amenazó para que dejaran de investigar sobre la muerte de Fekeli, si no le hacen caso, habrá terribles consecuencias. Por ello, al llegar a la mansión, han tenido que ocultar lo que les había ocurrido. Se habían ido a comprar un vestido de compromiso para Betül y han llegado con las manos vacías... ¡Ha sido muy sospechoso!

Ni Züleyha, ni Sermin se han terminado de creer la excusa, pero, ¿qué pasaría si se enteraran de todo lo que les ha ocurrido? ¿Si supieran que Abdülkadir asesinó a Fekeli? ¿Lograrán ocultarlo?

¡No te pierdas todas las tardes a las 18:00 'Tierra Amarga' en Antena 3! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad