Del 28 de marzo al 1 de abril

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Una trágica muerte sacude Çukurova

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

¡No te pierdas todo lo que sucederá la próxima semana en la ficción turca de Antena 3!

Mientras Züleyha le pide a Yilmaz que se rinda, Fekeli le entrega a Hünkar un anillo de compromiso. La pareja quiere vivir su amor, al fin, por encima todo lo demás, pero sin esperarlo, una trágica muerte sacudirá toda Çukurova y lo cambiará todo para siempre.

¡Descubre todo lo que pasará en los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

La decisión de Yilmaz se llevarse al pequeño Adnan hizo estallar aún más la guerra entre Demir y él. El joven solo quería pasar tiempo con su hijo, pero revolucionó la mansión y Demir expulsó a Gülten creyendo que la joven le había ayudado.

Por su parte, Züleyha, cansada de las peleas entre los dos, cada vez se aleja más de Yilmaz. Adnan ha estado gravemente herido por culpa de los enteramientos entre Demir y Yilmaz así que la joven decide expulsar a los dos hombres de su vida.

Por otro lado, Fikret y Fekeli sufren una emboscada. El joven, para evitar que lo atacantes huyeran, sale tras ellos. Fekeli le pierde la pista y su sobrino desaparece unos días. Nadie sabe dónde se encuentre y teme por su vida.

Pero Fikret no deja de sorprender a Fekeli. El joven vuelve al rancho tras conseguir atrapar a los hombres de Ankara y logra la paz en Çukurova. Ha descubierto la verdad y ahora toda la región le ve como un verdadero héroe.

A pesar de que Behice ha mostrado a Fekeli los pasaportes falsos que encontró en la maleta, Fekeli confía en que su sobrino lleva sangre Fekeli.

La guerra entre Demir y Yilmaz continua pero un acontecimiento inesperado cambiará el destino de los protagonistas para siempre.

Hünkar descubre el pasado de Behice

Los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ van a ser frenéticos. Nos encontramos ante de los momentos más amargos de la ficción turca. Züleyha cada vez se aleja más de Yilmaz. Después de lo que hizo, Züleyha ya no encuentra ninguna diferencia entre Demir y él.

¿Le habrá roto Yilmaz el corazón a Züleyha sin darse cuenta?

Züleyha en el capítulo 71 de 'Tierra Amarga'
Züleyha en el capítulo 71 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Además, llega el momento más esperado… ¡Fekeli le propone matrimonio a Hünkar Yaman! ¡Otra vez! Ali Rahmet piensa que ha llegado el momento de ser felices, sin importar lo que venga después. Hünkar, enamorada, acepta sin dudarlo.

Fekeli dará la noticia a todos en el rancho. A Yilmaz no le sorprende, ya que Fekeli ya se intentó casar con Hünkar, pero al resto les pilla desprevenidos. Sobre todo, a una persona, que hará todo lo posible por evitar que esa boda se celebre.

Una llamada de teléfono cambia el rumbo de las cosas en la mansión Yaman. El investigador que contrató Hünkar ha descubierto quién es realmente Behice y todo lo que hizo en el pasado.

La próxima semana viviremos uno de los momentos más duros en ‘Tierra Amarga’. ¡No te lo puedes perder!

Züleyha en el capítulo 71 de 'Tierra Amarga'
Züleyha en el capítulo 71 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Publicidad