tiempos de guerra

tiempos de guerra

Cristóbal Suárez es Luis Garcés en 'Tiempos de guerra'

Cristóbal Suárez interpreta a Luis Garcés en 'Tiempos de guerra'. Hijo de familia de bien y médico militar, la guerra y el amor le hará madurar. La llegada de las Damas Enfermeras significará para Luis el reencuentro con Pilar. Luis se dará cuenta que no ha podido olvidarla y que todavía la ama. Pero ahora es un hombre casado que va a ser padre…

Hijo de familia adinerada, es médico militar. Luis consideraba su actual cargo casi más una losa que un honor, pero la guerra le va a hacer madurar. Es divertido y se ha casado con Raquel, la hija de los dueños de la cantina del cuartel. Con ella es feliz y espera un hijo.

La llegada de las Damas Enfermeras significará para Luis el reencuentro con Pilar, con quien en el pasado le une algo más que una amistad. La guerra los ha unido de nuevo después de mucho tiempo sin verse, y Luis se dará cuenta que no ha podido olvidarla y que todavía la ama. Pero ahora es un hombre casado que va a ser padre…

@tiemposdeguerra #TiemposDeGuerra cada día más cerca..

Una publicación compartida de Cristóbal Suárez (@crist_suarez) el

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 07:47 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.