Publicidad

Antena 3 » Series » Tiempos de guerra » Noticias

CAPÍTULO 7 'EL DESQUITE'

Magdalena estallará contra Susana: "Estoy aquí para cuidar enfermos, me da igual dónde hayan nacido"

El miércoles a las 22:30 horas en el séptimo capítulo de 'Tiempos de Guerra', la situación en el Hospital de la Cruz Roja la situación se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro por meningitis. Nadie puede salir de allí para evitar que le enfermedad se expanda por la ciudad. Magdalena, muy presionada, estallará contra su amiga Susana y defenderá su labor como Dama Enfermera. ¡No te lo pierdas!

Sinopsis Capítulo 7 'El desquite'

El ejército español está preparando una gran ofensiva para recuperar el territorio perdido y las tropas se disponen para ir al combate. Pedro, exonerado de todos los cargos, va a ser enviado a la Península aunque él desea participar en la lucha. Fidel por su parte, también quiere participar en el desquite de las tropas españolas, pero el general le obliga a permanecer en Melilla en la intendencia para ayudar a los soldados.

En el hospital, Fidel y Guillermo deciden impartir un curso básico de enfermerías paras las damas de la ciudad. Manuela, la esposa de Vicente, y su hija Susana, encabezan el grupo de señoras que asisten al curso para poder ayudar después en el hospital. Pero todo se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro. Nadie puede salir de allí para evitar que le enfermedad se expanda por la ciudad.

Publicidad