En directo

Natalia Sánchez habla sobre su personaje, Begoña Montes, en Sueños de libertad: "Confío en que pueda servir como espejo para todas las mujeres"

La actriz explica cómo es su personaje y su esperanza de que sirva como ejemplo para mujeres inmersas en relaciones tóxicas: "Solo espero que todas las Begoñas que hay en el mundo sean capaces de pedir ayuda".

Publicidad

Sueños de libertad es la nueva superproducción de Antena 3. Queda ya menos de una semana para su estreno el domingo 25 de febrero a las 22:00 horas y sus actores se han convocado en rueda de prensa para presentar la serie así como los responsables de la ficción: Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, Joan Noguera, director de Sueños de libertad y Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal (Banijay Iberia).

Sueños de libertad es la gran apuesta de ficción de este 2024 por parte de la cadena. La historia se centra en la España de 1958 en Toledo en el seno de una familia poderosa, los de la Reina, que ostentan una fábrica de perfumes. La trama abordará temas como el amor, la traición, los secretos, y la lucha por las libertades de la mujer en una época convulsa.

Los protagonistas de la ficción se han convocado para presentar la serie: Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay formarán un complejo triángulo amoroso en Sueños de libertad.

Begoña Montes como ejemplo de lucha contra las relaciones tóxicas

Natalia Sánchez, conocida por todos en nuestro país por otras de sus participaciones en la pequeña pantalla, habla sobre su personaje Begoña Montes. La joven es una mujer diferente para su época, ya que ha tenido una educación distinta a otras mujeres de la sociedad: ha podido estudiar fuera, sabe conducir y tiene una carrera. "Begoña se ve inmersa en una relación tóxica, que de inicio, no es así", ha relatado la actriz. Natalia explica que su personaje es una "justiciera y lucha por sus sueños". Begoña mantiene una relación con Jesús de la Reina, interpretado por Alain Hernández, que en un principio es idílica y se va complicando poco a poco hasta llegar a límites tóxicos y de control.

"Confío en que pueda servir como espejo para todas las personas que se vean en una situación parecida", ha confesado Natalia. Espera que Begoña sea el reflejo para muchas mujeres y que les ayude a identificar un problema, si alguna tiene una una relación tóxica, y así puedan pedir ayuda.

A partir del próximo lunes, la historia de Begoña Montes, en Sueños de libertad a las 15:45 en Antena 3. ¡De lunes a viernes!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad