Capítulo 73
María y Begoña protagonizan una tensa discusión… ¡y Andrés se posiciona a favor de su cuñada!
La mujer de Jesús no puede evitar echarle en cara a la amiga de Gema que haya malmetido entre su marido y ella.
Publicidad
Begoña y Jesús han tenido una bronca monumental a causa de los dibujos que María le enseñó al hermano de su marido. Aunque la enfermera ha tratado de aclararle que son simples retratos que Andrés ha hecho, Jesús está convencido de que ocurre algo más entre ellos.
Cuando Begoña se encuentra con María a la salida de la casa, no puede evitar echarle en cara que se haya metido en sus asuntos y le haya generado un problema con su marido. “Como mínimo podrías haber hablado conmigo antes”, le espeta la enfermera.
Ante esas palabras, María se gira hacia ella y le explica que hablar con Jesús era la única forma que tenía para que dejase de ir detrás de su marido ¡Está convencida de que quiere seducirlo! Andrés aparece en escena justo cuando el tono de la discusión alcanza su máximo nivel.
Más Noticias
Para sorpresa de María, Andrés se posiciona a favor de Begoña y le pide a su mujer que se calme. Su cuñada tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada por haber enseñado los dibujos con mala intención a Jesús. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?
Publicidad