Capítulo 66

Elena promete entregar a Begoña documentos importantes del pasado, ¿descubrirá algo con ellos?

La antigua secretaria de Jesús empatiza con la enfermera y parece dispuesta a ayudarla a aclarar sus dudas.

Publicidad

Aunque cuando descubrió que Begoña la había engañado para hablar con ella, se negó rotundamente a hacerlo, finalmente, Elena ha recapacitado y ha accedido a verse a solas con la enfermera por Toledo.

“Las dos somos víctimas de Jesús”, le dice Elena a Begoña para explicarle por qué ha cambiado de opinión. Ambas saben que el hijo de Damián es una persona agresiva que puede mostrar una u otra cara en función se su estado de ánimo y de la ocasión.

Begoña le pregunta a Elena cómo era Jesús con su primera mujer, pero ella le recalca que entró en la empresa poco antes de su muerte y su historia con Jesús comenzó después de que se quedase viudo.

“Tras su muerte, él jamás hablaba de Clotilde. Era como un tema tabú”, le explica Elena a Begoña. De hecho, alguna vez le preguntó sobre ella, pero él se negaba a decirle nada y le incomodaba.

Elena no entiende qué quiere averiguar exactamente Begoña, pero le asegura que puede revisar los dietarios de aquella y entregárselos por si hubiese algún dato importante en ellos. ¿Encontrará la enfermera lo que busca?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad