FesTVal
Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández, muy ilusionados con el premio a mejor serie de Sueños de libertad: "No vamos a defraudar"
En nombre de todo el equipo de la ficción, los protagonistas han recogido el galardón a la mejor serie y nos han contado lo emocionados que están.
Publicidad
Sueños de libertad está de enhorabuena. Ha recibido un premio a la mejor serie en el FesTValcelebrado en Vitoria.
Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, los protagonistas de la ficción, han sido los encargados de desfilar por la alfombra naranja y subir a recoger ese merecido premio. ¡Los tres estaban radiantes! Con la compañía del director y coproductor ejecutivo de la serie, Joan Noguera.
Sin embargo, como ellos mismos han recalcado en varias ocasiones, ellos solo eran los representantes, el premio es para todo el equipo artístico y técnico de la ficción diaria que triunfa cada tarde en nuestro país.
Los tres protagonistas radiantes, han caminado por la alfombra naranja dejando ver sus ganas de volver a rodar tras el parón de vacaciones y han detallado algunas cosas de lo que veremos en los próximos capítulos.
"Esto acaba de empezar"
Alain Hernández advierte que: "Jesús va a seguir siendo malo", adelantaba el intérprete de Jesús de la Reina. Por su parte, Dani Tatay, quien da vida al hermano menor de Jesús, Andrés de la Reina aseguraba que: "Van a pasar muchísimas más cosas".
Lo que está claro es que en Sueños de libertad no van a dar tregua a los espectadores y vamos a ver muchos más giros de guion y saltos en las tramas que no van a defraudar.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
Dale al play y no te pierdas como fue la gala del FesTVal de Vitoria y el paso de los protagonistas de Sueños de libertad por allí.
Publicidad