Resumen

Capítulo 36 de Sueños de libertad, 15 de abril: Isidro descubre la farsa de Fina y Gaspar

La joven le ha contado a su padre que su relación con el encargado de la taberna nunca fue real y él, como era de esperar, no se lo ha tomado muy bien.

Publicidad

Fina ha decidido seguir los consejos de Marta y le ha contado a su padre la verdad: Gaspar y ella pactaron fingir una relación para darle una alegría y no empeorar su estado de salud. Aunque a Isidro no le ha sentado nada bien descubrir la mentira, Fina cree que es lo mejor que ha podido hacer y que, a la larga, se lo agradecerán tanto él como Gaspar, que se había empezado a hacer ilusiones con ella.

Por otro lado, Begoña está dispuesta a hacer lo que haga falta para localizar a la hija que tuvo su tía y Luz le ha prometido que le ayudará con ello, aunque, por ahora, es como buscar una aguja en un pajar.

Jesús se ha ofrecido a pagar mensualmente en sanatorio en el que se encuentra Eugenia, la tía de su mujer, pero ha descubierto que las cuotas de los últimos meses ya han sido abonadas por su hermano… ¡y ha estallado contra él!

Además, tras descubrir que Joaquín había boicoteado su entrada en floral y que su madre lo sabía, Luis se ha marchado de casa. Mateo también ha protagonizado un enfrentamiento con Damián tras averiguar que no ha despedido a Don Agustín. ¡La tensión en Perfumerías de la Reina se corta con un cuchillo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad