Resumen
Capítulo 349 de Sueños de libertad; 14 de julio: Beltrán se enfrenta a Gabriel tras enterarse de la infidelidad de su prometida
La joven le ha revelado que se dejó regalar los oídos por Gabriel y terminó aceptando su beso... ¡Beltrán ha ido directo a por el abogado!

Publicidad
En el capítulo de hoy hemos visto como...
Cristina ha admitido ante su prometido que se dejó seducir por las palabras amables de Gabriel: “Me dejé regalar los oídos y me arrepiento muchísimo”, ha confesado con la voz quebrada. La reacción de Beltrán no ha tardado en llegar: cegado por los celos y la decepción, se ha lanzado contra el abogado llegando a las manos.
En la empresa, María ha tomado una postura firme frente a don Pedro y se ha negado a respaldar la propuesta de Luis sobre el perfume conmemorativo. “No quiero enfrentarme a mi familia por un asunto tan menor”, ha explicado, provocando el enfado de Carpena, que por esta vez lo ha dejado pasar.
Por su parte, Gabriel se ha mostrado más decidido que nunca a cumplir el pacto con María: seducir a Begoña para alejarla de Andrés. María le ha preguntado con sarcasmo cómo pensaba conquistar a esa “mosquita muerta”, él no ha dudado en responder con seguridad: “Torres más altas han caído”. ¿Qué tendrá pensado hacer?
Marta y Pelayo han recibido la confirmación de que la clínica de Londres les espera la semana que viene, un paso decisivo para el futuro que están construyendo junto a Fina.
¿Será este el inicio de una guerra abierta entre Gabriel y Beltrán? ¿Podrá María seguir esquivando las presiones de Don Pedro sin pagar un precio demasiado alto?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad