Capítulo 12
Begoña trata de empeñar una joya... ¡Pero se la acaban robando!
Necesitada de dinero, la joven ha intentado vender su brazalete de compromiso en una casa de empeños, pero la oferta tan pequeña le ha hecho cambiar de opinión... ¡Y le han acabado robando!
Publicidad
Begoña necesita dinero para pagarle una nueva clínica a su tía, y, como única opción, ha recurrido a una casa de empeños. ¡Jesús no le da más dinero aunque sea suyo! ¡Él lleva sus cuentas!
“Nadie nos molestará”, le ha asegurado el director de la casa de empeños, cuando se ha dado cuenta de su nerviosismo. Begoña pertenece a una familia muy conocida y no quiere que nadie le reconozca.
Begoña le ha enseñado el brazalete que Jesús le regaló cuando se prometieron y la cifra que le ha ofrecido el hombre era tan baja que la mujer se ha quedado en shock. ¡El brazalete vale cuatro veces más!
Esa cantidad no es suficiente y, dado que el hombre no ha mostrado ningún tipo de compasión, ha rechazado la oferta.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
A pesar de sus palabras, el señor Barrios se ha quedado encantado con la joya y, cuando la mujer se ha ido, le ha hecho una señal a su secuaz. ¡Le ha seguido y le ha robado el bolso con el brazalete dentro! ¿Conseguirá recuperarla? ¿Qué pasará?
Publicidad