Resumen

Capítulo 32 de Sueños de libertad, 9 de abril: Andrés se plantea denunciar a su familia tras descubrir la verdad sobre Valentín

Jesús confiesa un terrible secreto por el que tuvieron que inculpar a un inocente. Cuando su hermano se entera, debe elegir entre la justicia o la familia.

Publicidad

Los secretos invaden a los De la Reina y todo explota con la confesión de Jesús. Negándose a aceptar a Luis en el equipo directivo de la fábrica, el hijo mayor de Damián ha terminado desvelando el motivo de su enemistad con los Merino: no fue Lázaro quien mató a Clotilde, sino Valentín.

Andrés, tras descubrir que su familia inculpó a un inocente para salvar la empresa, se ha planteado denunciar los De la Reina, pero las amenazas de su padre han terminado quitándole la idea de la cabeza. Damián ha conseguido lo que quería y ha rechazado a Luis como miembro de la dirección.

Fina está pasándolo muy mal, preocupada por la salud de su padre. Aunque Marta le ofrece su ayuda para lo que necesite, ese gesto no hace más que confundir a la joven, que prefiere marcar distancias y no sufrir con señales contradictorias.

Mientras, Carmen avanza con el productor de la película, que cada vez se acerca más a todo lo que le advirtió Tasio. ¿Seguirá adelante con el proyecto o le hará caso al joven?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad