Resumen

Capítulo 49 de Sueños de libertad, 3 de mayo: Begoña vuelve a confiar en Andrés mientras Marta intenta mediar entre los Valero

La mediana de los De la Reina no soporta la situación entre su amante y su padre y decide echarla una mano. Por su parte, Begoña le confiesa a Andrés lo sucedido con su madre.

Begoña y Andrés

Publicidad

El joven Mateo parece haberse recuperado después de su desmayo mientras trabajaba, y Claudia se acerca al joven para comprobar su estado de salud. Ambos pasan cada vez más tiempo juntos, ¿podría ser el comienzo de algo?

Pero el incidente con Mateo no le ha venido nada bien a Jesús. Su falta de humanidad ha hecho que Damián se posicione en su contra, apoyando la decisión de Andrés y humillando al mayor de sus hijos.

Además, Jesús también ha tenido una gran discusión con su mujer Begoña, a la que no puede mirar a la cara después de darle la espalda y haber recurrido a Andrés antes que a él.

Mientras, aunque el compromiso entre Tasio y Carmen se haya roto, esta no se da por vencida, y decide hablar con suegra para dejar las cosas claras. Tasio, por su parte, sigue molesto con su madre, y no será nada fácil conseguir su perdón. ¿Lograrán la pareja finalmente la aprobación de Ángela?

Por otro lado, Marta no se saca de la cabeza a Fina y la dura situación que está viviendo con su padre. Por eso, se ha armado de valor y ha tenido una conversación con Isidro para que vea realmente lo mucho que vale su hija ¿Conseguirá arreglar las cosas entre ambos?

Begoña le confiesa a Andrés, que su tía es en realidad su madre. ¿Cómo se lo ha tomado el joven?

El pobre Luis enfermó gravemente, pero, por suerte para él, Luz lo cuida y no se separará de su lado hasta que esté sano. ¿Se reavivará la llama del amor?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad