Resumen

Capítulo 27 de Sueños de libertad, 2 de abril: Elena no encaja en su nuevo puesto y Jesús recupera la confianza de su mujer

La secretaria ha discutido con las trabajadoras de la tienda de perfumes y, para colmo, Marta no se ha puesto de su parte.

Publicidad

La fábrica de perfumes ha sufrido varios cambios en las últimas horas. Por un lado, Elena ha comenzado a trabajar en la tienda y ha tenido varios enfrentamientos con las empleadas por no conseguir entenderse con ellas. Además, Marta le ha dejado claro que está ahí para no estorbar a Jesús.

Claudia se ha reincorporado al trabajo, aunque le ha pedido el traslado a Marta. Ella, sin embargo, ha considerado que no es la joven la que debe irse y ha relegado a Tasio al turno de noche para evitar que se crucen.

Como Fina no tiene claro si marcharse a París o no, Esther le ha pedido a Marta que le ayude a convencer a su amiga porque sabe que la tiene en muy alta estima y que ella podría darle el empujón que necesita.

Además, gracias a una conversación que Damián ha tenido con el abogado de la familia de María, hemos podido saber que la carta póstuma que Andrés recibió de su amigo Duque es falsa. ¿Descubrirá algún día el joven que su padre le ha engañado para no romper su compromiso?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad