Publicidad

MEGAN MONTANER ES...

María Fuentes

Han pasado 12 años desde que le viéramos salir rumbo a China donde fue vendida a una mafia de trata de blancas. Allí acabó en la cárcel, hasta que consiguió salir. Lleva unos meses en Madrid vigilando a su familia y su máximo objetivo es vengarse. Ha trazado un plan meticuloso que arranca con su llegada desde China, amnésica, como si no recordara nada. Eso obligará a su familia a vivir como si nada hubiera cambiado en 12 años.

antena3.com | Madrid
| 24.04.2014 12:35

 

María Fuentes

María Fuentes, la protagonista de 'Sin identidad', era una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta.

Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo.

Su padre adoptivo era un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas.

Trabajaba de abogada en un prestigioso bufete y tenía un futuro prometedor, aunque cada vez se sentía más implicada en otro tipo de trabajo, que realizaba en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social.

En el año 2001, con veintisiete años de edad, María descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes.

Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubrió una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispuso a denunciar los hechos.