Resumen capítulo 6

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin e Ilgaz, dispuestos a todo para desenmascarar a Engin

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin e Ilgaz. dispuestos a todo para desenmascarar a Engin

Publicidad

La pareja quiere demostrar que Engin mató a Inci. Además, Ceylin e Ilgaz han trazado un plan para no tener que declarar ante el fiscal Seçkin.

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos ha dejado con ganas de más.

El mundo de Ceylin se ha desmoronado al descubrir que el asesino de su hermana es su mejor amigo: ¡Engin! Su primer impulso es acusarlo ante la policía e, incluso, casi comete algo peor contra él. Ilgaz intenta calmarla, pero al ver que la joven abogada sigue empeñada en seguir con su venganza, no le queda más remedio que detenerla para evitar que cometa una locura.

El fiscal le pide que debe mantener en secreto que lo sabe que Engin mató a Inci para así ganar tiempo y encontrar pruebas que culpen directamente al abogado.

Ilgaz quiere buscar pruebas que demuestren que Engin es el asesino de Inci. El joven necesita averiguar la identidad del taxista que llevó a Inci la noche de su muerte a casa y sabe que solo existe una persona que puede ayudarlo a encontrarlo: Su abuelo que está en la cárcel y al que no ve desde que tenía 12 años. Más decidió que nunca, va a visitarlo a la cárcel para pedírselo. ¿Aceptará?

Yekta cree que nadie sabe que Engin mató a Inci, pero lo cierto es que Ceylin e Ilgaz lo saben todo. El joven abogado le confiesa todo lo que ocurrió aquella noche y le asegura a su padre que nunca tuvo la intención de hacerle daño a Inci. Yekta no va a permitir que metan a su hijo en la cárcel y le dice que tendrá que seguir fingiendo delante de su amiga para que Ceylin no sospeche nada.

ç

Por otro lado, Ceylin e Ilgaz han conseguido que Çinar vaya a declarar y cuente todo lo que sabe de la noche en la que murió Inci y por fin...¡han conseguido demostrar su inocencia y que el joven salga de ala cárcel! El joven sale de la cárcel y se queda muy sorprendido al ver que su familia ha ido a esperarlo. ¡Qué gran momentazo!

Al enterarse de que Çinar ha salido de la cárcel, Yekta decide mover ficha. No va a permitir que Engin vaya a la cárcel y decide colocar el pendiente de Inci y el cenicero con el que su hijo mató a la joven en la casa de otra persona.

¿Quién será el nuevo sospechoso o sospechosa al que los Timen quieren culpar ahora de la muerte de Inci?

Zafer no comprende que hayan liberado a Çinar. Está convencido de que él es el culpable de la muerte de Inci y no va a parar hasta que pague. Decide vengarse y tomarse la justicia por su mano apuntándolo con una pistola. ¿Será capaz de matarlo?

El fiscal Seçkin cree que Ceylin consiguió información sobre el crimen de Inci de una manera poco ética. La acusa de haber robado los cepillos de dientes del profesor Ozan y su mujer para saber si el ADN encontrado en el cuerpo de su hermana correspondía al de ellos. Les pide, tanto a ella como a Ilgaz, que acuden a declarar, pero Ilgaz le dice que no va a hacerlo y que se acoge al derecho de no declarar porque...¡Ceylin es su esposa! ¿De verdad se han casado?

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad