Resumen capítulo 9

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ceylin huye de Ilgaz y decide distanciarse de él...¿para siempre?

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ceylin huye de Ilgaz y decide distanciarse de él...¿para siempre?

Publicidad

Ilgaz y Ceylin han trabajado contrarreloj para demostrar que Engin es el asesino de Inci y...¡lo han conseguido! El hijo de Yekta no ha podido escapar de la cárcel.

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos ha dejado con ganas de más.

Engin nos dejó sin palabras al acusar a su padre de haber matado a Inci. El joven creía que Yekta se avergüenza de él y, en venganza, decide acusarle de que lo que en realidad hizo él.

Yekta, entonces, le amenaza tras descubrir su traición y le dice que no va a parar hasta demostrar la verdad. ¿Qué será capaz de hacer?

Por otro lado, Aylin visitó a Zümrüt para confesarle que sabía que...¡era la amante de su marido! Además, le dijo que no contaría nada a nadie para evitar una tragedia, aunque si le pidió que jamás volviese a acercarse a su marido. Además, Parla visitó a su padre y le echó en cara que hubiese engañado a su madre. ¡No quiere saber nada de él!

La atracción que sienten Ilgaz y Ceylin el uno por el otro es más que evidente. La pareja está cada vez más unida y cada vez pasan más tiempo juntos. En uno de sus momentos en casa...¡han estado a punto de besarse, pero una llamada ha interrumpido este romántico momento! ¿Volverá a repetirse un momento así entre ellos? ¡No podemos tener más ganas!

Tras muchos obstáculos en el camino, Ilgaz ha conseguido que un hombre que vive en frente de donde apareció el cadáver de Inci les mandase un vídeo que demuestra que Engi mató a la joven! En una carrera contrarreloj tienen que enseñárselo a Pars para que evitar que Engin no se libre de la cárcel. ¿Lo conseguirán?

La madre de Ceylin se siente muy mal por haber culpado a Çinar de la muerte de Inci. Por eso decidió ir a ver al joven para disculparse y le dice que Zafer, su marido, también irá disculparse cuando vuelva de pescar. Lo que no se puede imaginar es que su marido está muerto y...que, aunque en defensa propia, lo mató Çinar!

Parece que el padre de Metin quiere recuperar a su familia cueste lo que cueste. Por eso, el hombre ha ido hasta su casa y le ha dicho a la pequeña Defne que... ¡es su abuelo! Cuando Metin llega a casa su cara es un poema...¡no da crédito que su padre esté allí después de tantos años sin verse!

Ceylin ha decidido poner distancia entre ella e Ilgaz. Sabe que su acercamiento cada vez es más fuerte, pero le da miedo y decidide huir de él. Por eso, cuando Engin es detenido le dice su, todavía marido, que ya no tienen que fingir más y que a partir de ahora cada uno irá por su lado. ¿Cómo reaccionará Ilgaz ante esta impactante noticia?

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad