Resumen capítulo 14

En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Ceylin, acusada del asesinato de Engin!

En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Ceylin , acusada del asesinato de Engin!

Publicidad

Todas las pruebas señalan a Ceylin como la asesina de Engin, pero la joven abogada no recuerda absolutamente nada de aquel día. ¿Será culpable o inocente?

Engin ha conseguido llevar a cabo su plan de fuga y ha huido del hospital. ¡Su objetivo era no volver a la cárcel! Pars está convencido de que Engin no puedo organizar su plan de huida solo y llama a declarar a sus padres. El fiscal sabe que Yekta oculta a algo y se enfrenta a él. ¿Estará en lo cierto?

Ilgaz está convencido de que Ceylin iba en el coche con Engin cuando llevó a cabo su plan de fuga. Desesperado se pone a buscarla hasta que...¡consigue encontrarla! Ilgaz encuentra a la joven abogada desorientada, y… ¡en estado de shock! No es capaz de articular palabra y, además, tiene sangre en la cabeza.

Tras encontrar a Ceylin deambulando sin rumbo y en estado de shock, Pars y Eren han encontrado un cadáver en el bosque...¡Es Engin! El joven recibió un disparo en el pecho y está muerto. ¿Quién lo habrá matado? Todo parece indicar que es el cadáver junto con el que Ceylin se despertó en el bosque! ¿Estará Ceylin implicada en su asesinato?

Una pistola, un casquillo de bala, el reloj de Ceyli, sus huellas...la joven abogada se convierte en la principal sospechosa de la muerte de Engin .¡es detenida! ¿Será verdad que ella mató a Engin?

Aunque todas las pistas señalan a Ceylin, Metin está convencido de que su padre...¡es quien mató a Engin! Se enfrena a él y le pide que confiese. Además, acusa a su padre de utilizar a Ceylin para que todos crean que ella es la única culpable de la muerte de Engin. ¡Así dejará de buscar a Zafer! Metin advierte a Merdan de que no parará hasta descubrir toda la verdad

Ceylin le confiesa a Ilgaz que tiene dudas de si fue ella la que mató a Engin, pero él tiene claro que es inocente y va a demostrarlo cueste lo que cueste. Además, le dice que estará siempre a su lado. ¡Momentazo!

Pars ha tomado una decisión. Tras analizar todas las pruebas sobre la muerte de Engin..pide prisión preventiva para Ceylin hasta que se celebre el juicio. ¿Mató ella a Engin?

¡Sigue descubriendo cómo continúa 'Secretos de familia' cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad