Resumen capítulo 35

En el último capítulo... El caso del pozo se cobra la vida de una de las personas más queridas de 'Secretos de familia'

Uno de los cadáveres hallados relacionados con el nuevo crimen que investigan Ceylin e Ilgaz ha sido identificado y… ¡Es Neva!

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: El caso del pozo se cobra la vida de una de las personas más queridas de comisaría

Publicidad

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos ha dejado con mal cuerpo. El nuevo caso al que se enfrentan en la comisaría de Ceylin e Ilgaz es uno de los más complicados que han vivido en los últimos tiempos. El hallazgo de varios cadáveres en un pozo ha desatado el caos y, por el momento, nadie le encuentra una lógica a todo lo que ha pasado.

Tras extraer los cuerpos del pozo, la policía logró identificar uno de ellos. Eren llamó a Ilgaz en cuanto lo supo, ya que la víctima tenía una estrecha relación con ellos… ¡Era Neva! El fiscal se quedó completamente pálido y no comprendía cómo podía haber ocurrido algo así. La jueza se había teñido el pelo y su hermano aseguraba que se encontraba de viaje. ¿Cómo habrá acabado así?

Darle la noticia del fallecimiento de su hermana a Pars no fue nada fácil. Ilgaz y Eren intentaron hacerlo con el mayor tacto posible y, en un principio, el fiscal jefe no quiso creerlo. Cuando reconoció el cadáver de Neva, Pars se vino completamente abajo y la rabia comenzó a invadir su cuerpo. ¡Les exigió a sus amigos que se pusieran las pilas para encontrar al culpable cuanto antes! ¿Lo conseguirán?

Mientras todos asimilaban lo que había ocurrido, Ceylin notó que un joven la estaba siguiendo y lo abordó por la calle. El chico le explicó que lo único que pretendía era ayudarle a ganar un caso contra el bufete en el que había hecho las prácticas. Aunque la abogada no terminaba de fiarse de él, aprovechó la ocasión y le pidió que trabajase para ella para ser la cara visible del caso del pozo. ¿Tendrá el joven buenas intenciones?

Aylin volvió a recuperar la ilusión en el amor tras conocer a un hombre por internet. La hermana de Ceylin tuvo la primera cita en persona con él y ambos se causaron buena impresión. Él era médico y se había quedado asombrado con la belleza de Aylin. Aunque la cita fue breve, ya que él tuvo que volver por una emergencia al trabajo, los dos se quedaron con ganas de seguir conociéndose. ¿Acabarán siendo pareja?

Aunque Çinar fue declarado inocente en el caso de Zafer hace varias semanas, él sigue empeñado en encontrar a Serdar para que pague por lo que hizo. Gracias a la ayuda de un amigo suyo periodista, el joven dio con la casa del asesino y estuvo hablando con su madre, aunque ella le aseguró no saber nada de su hijo. Sin embargo, cuando Çinar abandonó la vivienda, pudimos ver que detrás de una de las casas se escondía… ¡Serdar!

Como Makbule se había ido a Holanda y él ya no trabajaba en comisaría, Metin puso en alquilar la parte baja de su casa para conseguir algo de dinero. Pronto apareció una mujer muy interesada en él y el padre de Ilgaz le enseñó la casa para saber si era de su agrado. Ella parecía muy contenta con la zona y todo apunta a que se convertirá en su nueva inquilina. ¿Cambiará la vida de los Kaya con su llegada?

Por último, Ilgaz recibió una amenaza en su coche relacionada con el caso del pozo. En la nota le pedían que convenciese a Ceylin para que se presentase esa noche en la habitación de un hotel para dejar el cuchillo que habían encontrado. ¡Pero la policía no debía saber nada de eso! ¿Le contará el fiscal a su mujer el contenido de la nota? ¿Avisará igualmente a las autoridades?

¿Cómo acabó Neva en el pozo? ¿Quiénes son los demás cadáveres? ¿Cómo afectará el caso a la relación de Ceylin e Ilgaz? Para obtener respuestas a estas preguntas… ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad