Mejores momentos | Capítulo 23

Aylin, hundida tras saber que la prueba de paternidad confirma que Osman es el padre del bebé de Zümrüt: “Me divorcio”

Aylin debe enfrentarse a la verdad y tiene miedo de que sus peores sospechas sean ciertas.

Publicidad

El día más temido para Aylin ha llegado. Por fin ha llegad la esperada prueba de paternidad que La joven Erguvan pidió a Zümrüt que se hiciese para saber si el bebé que espera es de su marido o de Osman, el marido de Aylin.

Aylin estaba desesperada porque llegase el sobre, pero ahora que por fin lo tiene en sus manos tiene miedo de saber su contenido. Osman le dice que da igual lo que ponga en ese sobre porque nada podrá destruir su familia. Lo que no se imagina Aylin es que hace tan solo unos días, su marido le propuso a su amante fugarse juntos y empezar una nueva vida lejos de todo.

La joven se siente incapaz de abrirlo y su madre decide llamar a Ceylin para que intente convencerla. Aylin le cuenta a su hermana que se arrepiente de haber obligado a Zümrüt a hacerse la prueba: “No he visto el resultado y ya me arrepiento”.

Aylin le pide a Ceylin que abra el sobre y… ¡no hay duda! ¡Osman es el padre del bebé que espera Zümrüt! La joven, llena de rabia, le dice a su marido que va a divorciarse de él. ¿Cumplirá su amenaza?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad