Así ha evolucionado su relación

¡Ha ocurrido lo que parecía imposible! Yekta y Ceylin se han hecho… ¿amigos?

En los últimos capítulos hemos visto un curioso acercamiento entre los eternos enemigos de esta historia y parece que se han dado cuenta de que juntos son más fuertes.

¡Ha ocurrido lo imposible! Yekta y Ceylin se han hecho… ¿amigos?

Publicidad

Si había un villano claro desde un inicio en Secretos de familia, ese era Yekta. El falso abogado ha intentado hacerle la vida imposible a Ceylin de muchas maneras y ha dejado claro en todo momento que su prioridad en la vida es él mismo.

Yekta y Ceylin nunca se llevaron bien. El falso abogado se la tenía jurada a la abogada desde que Engin, su hijo, decidió abandonarle y a su bufete para formar con Ceylin el mejor equipo de abogados, algo que el gran Yekta Tilmen se lo tomó como una gran ofensa.

El señor Tilmen le ofreció, tanto su hijo como a Ceylin, formar parte de su gran y prestigiosos bufete, pero la abogada Erguvan rechazó la oferta al querer crecer por sí misma en su carrera profesional sin la ayuda de nadie y menos de un "abogado" como él que utilizaba las perores artimañas para ganar sus casos.

Sin embargo, hace un par de capítulos, hemos conocido una cara nueva de Yekta: un hombre asustado y decepcionado. Descubrir que Ömer le estaba engañando y que es una persona realmente peligrosa, le ha hecho recurrir a su enemiga para ofrecerle un trato.

Aunque ambos tenían como objetivo defender sus propios intereses, parece que la colaboración entre Ceylin y Yekta les ha regalado algún momento bueno entre ellos y hasta nos atreveríamos a decir que se han cogido cariño. ¿Recordáis todo lo que ha pasado entre ellos desde que los conocemos?

Obsesionado con ver a Ceylin entre rejas

Yekta no le perdonaba a Ceylin que su hijo hubiese preferido trabajar con ella en lugar de en su propio bufete. Aunque la abogada no había influido en la decisión de Engin, el marido de Laçin la culpaba de ello. ¡Y aprovechaba la más mínima ocasión para atacarla!

Cuando se descubrió que Engin era el asesino de Inci, Yekta se avergonzó de él, aunque en un inicio quiso protegerlo. Su hijo moriría días después de ser acusado en extrañas circunstancias en el bosque y Yekta aprovechó la situación para acusar a Ceylin de haberlo matado.

Su venganza contra Ilgaz y sus amigos

Gracias a colaborar con Laçin, Ceylin e Ilgaz consiguieron recabar las pruebas suficientes de las irregularidades que había cometido Yekta en su trabajo y presenciaron cómo la policía lo detenía y cerraba su bufete.

El falso abogado consiguió salir de la cárcel tras colaborar con la policía y su principal objetivo era vengarse de Ilgaz y sus amigos por lo que le habían hecho. Tal era su rabia hacia ellos que hasta fue personalmente a quejarse de ellos a Turgut Ali para que fuesen investigados.

Ömer, el enemigo común que ha unido a Ceylin y Yekta

Desde que lo conocimos, supimos que había algo extraño en Ömer. Aunque aparentaba ser un chico bueno y humilde, había algo siniestro en él que nos desconcertaba. Yekta ha tardado en darse cuenta, pero finalmente ha descubierto que es un psicópata sin escrúpulos y dispuesto a matar.

Ömer ha sido el que ha estado boicoteando a Ilgaz y por eso Yekta ha aprovechado la ocasión para acudir a Ceylin y proponerle un acuerdo para desenmascarar al joven. Si lo conseguían, los dos saldrían ganando.

Aunque la abogada no se fiaba ni un pelo de Yekta, ha tenido que confiar en él para demostrar la inocencia de Ilgaz. ¡Y juntos lo han conseguido! Gracias a esta inesperada alianza, los dos se han dado cuenta de que forman un gran equipo.

Parece que algo ha cambiado entre Ceylin y Yekta y gracias a esto, el falso abogado ha comenzado a caernos un poco mejor. ¿Continuará la paz entre ellos? ¿Se convertirán en inseparables a partir de ahora o volverán a enfrentarse como en los viejos tiempos?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad