Resumen capítulo 15

En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Ilgaz renuncia a su trabajo por amor!

En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Ilgaz renuncia a su trabajo por amor!

Publicidad

Ilgaz decide dejar su cargo de fiscal para ayudar a Ceylin a demostrar su inocencia ¿Lo conseguirá?

Antes de que Ceylin ingresase en prisión, Ilgaz la anima que no pierda la esperanza y le asegura que seguirá investigando por su cuenta. A pesar de que ella duda de haber matado a Engin, Ilgaz tiene claro que permanecerá a su lado:“Pase lo que pase. Te quiero”. ¿Conseguirá el fiscal ayudar a su mujer?

Ilgaz no levanta cabeza desde que Ceylin ha entrado en la cárcel. Su padre cree que la abogada es culpable porque todas las pruebas apuntan a ella, pero el fiscal Kaya confía en su inocencia. En caso de no estar en lo cierto, tampoco está dispuesto a dejarla de lado y asegura que permanecerá a su lado “pase lo que pase”. ¿Logrará Ilgaz demostrar la inocencia de Ceylin?

El fiscal Kaya no es el único que cree en la inocencia de Ceylin. Seda, la abogada y tía de Ergin, cree que el autor del crimen es… ¡Yekta! El padre de la víctima niega rotundamente que las acusaciones de Seda sean ciertas, incluso le propone ser la abogada de la familia para descubrir toda la verdad. ¿Estará Seda en lo cierto y conseguirá resolver el caso ?

Las primeras horas de Ceylin en la cárcel no han sido nada fáciles, pero la abogada ha podido levantar un poco el ánimo con la visita de… ¡Ilgaz! El fiscal la anima y le dice que debe tener paciencia y que, para sacarla de allí, tiene que intentar recordar lo que pasó aquella noche. ¿Podrá recordar Ceylin lo que ocurrió?

Desde que Eren se enteró de que tenía una hija, su vida es una montaña rusa de emociones. El subinspector quiere que Tuğçe sepa la verdad y advierte a la madre de su hija: “Se lo cuentas o enterará a la fuerza cuando presente la demanda de paternidad”. ¿Hará caso al ultimátum de Eren?¿Perderá el miedo a desvelar a la verdad y que se entere su marido?

Ansioso por demostrar la inocencia de Ceylin, Ilgaz se presenta en el despacho de Pars exigiendo información. Le dice que se lo pide, no como fiscal si no como marido de la sospechosa, pero Pars se niega. El fiscal Kaya abandona el lugar enfadado y llamando cretino a su compañero. ¿Cambiará Pars de opinión?

Desesperado por no conseguir información sobre el caso y antes de lo destituyan de su cargo, Ilgaz toma una drástica decisión: ¡Renuncia a su cargo como fiscal! “Cuelgo la toga antes de deshonrarla”, le dice a su padre. No está dispuesto a vivir sin la mujer que ama y asegura que estará a su lado hasta el final ¡Sin duda ha sido el momentazo del capítulo!

¡Sigue descubriendo cómo continúa 'Secretos de familia' cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad