¡Descúbrelo!

Así es Kaan Urgancıoğlu, el actor que da vida a Ilgaz Kaya en ‘Secretos de Familia'

Publicidad

Ilgaz es un fiscal de éxito cuya vida dará un giro de 180º cuando su hermano sea sospechoso del asesinato de una joven.

Ilgaz Kaya es un respetado fiscal conocido por su honestidad, justicia y que sigue las reglas hasta el final. Es un hombre serio, tímido y un tanto distante que hará lo que esté en su mano por proteger a su familia. Siempre ha seguido las reglas y todo lo que le ha enseñado Metin, su padre, un comisario de policía. Vive con él y con sus dos hermanos pequeños: Çınar, un joven un tanto conflictivo y Dafne, la pequeña de la familia.

En ‘Secretos de Familia’, su camino se cruzará con Ceylin, una joven abogada que se encargará de defender a su hermano el cual ha sido acusado de asesinato. Aunque su familia no verá con buenos ojos que una mujer y tan joven lleve el caso, él tendrá la intuición de que ella es la persona indicada. ¿Podrán juntos resolver el misterio?

¿Quién es Kaan Urgancioglu?

Kaan Urgancıoğlu nació en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. Empezó su carrera de actor en 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul. En sus planes no estaba dedicarse al mundo de la interpretación, pero en varias entrevistas ha contado que convertirse en actor le salvó la vida en un momento que se encontraba un perdido en la vida y sin rumbo.

Saltó a la fama por su papel del villano Emir en ‘Amor Eterno’ y, desde entonces, hemos podido verlo en multitud de trabajos siendo su papel de Ilgaz en ‘Secretos de Familia’ uno de los más importantes.

Entre sus muchas aficiones, le encanta montar a caballo, la naturaleza, los animales y viajar como hemos podido ver en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 2,3 millones de seguidores.

¡Descubre más sobre su personaje en ‘Secretos de Familia’! ¡El domingo, estreno, en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad