¡Los espectadores inundan las redes con sus mensajes!

El estreno de 'Secretos de familia', un éxito también en redes sociales: "Sin palabras. Qué maravilla de serie"

Publicidad

'Secretos de familia' se ha estrenado en Antena 3 por todo lo alto y también en redes sociales.

El primer capítulo de 'Secretos de familia', el nuevo thriller turco de Antena 3, ha sido todo un éxito de audiencia. La serie, que el día de su estreno fue líder y lo más visto del domingo con casi 2 millones de espectadores, también ha triunfado en redes sociales.

Los espectadores inundaron las redes con sus mensajes de admiración hacia la historia de Ceylin e Ilgaz y este misterioso crimen donde ambos lucharán por descubrir la verdad.

También la brillante interpretación de los actores, los giros inesperados de la trama o la música de ‘Secretos de familia’ han tenido gran repercusión entre la audiencia que ya está deseando ver cómo continúa esta increíble historia.

Los usuarios, además consiguieron que el hashtag #SecretosDeFamiliaEstreno se convirtiese, en la noche de su estreno, en tercer trending topic nacional. Además, #SecretosDeFamiliaEstreno acumuló más de 6.951 comentarios escritos por más de 667 autores únicos, logrando solo en twitter un alcance de más de 467.300 cuentas.

Misterio, secretos y una gran historia de amor son los ingredientes que tiene 'Secretos de familia' para que sigamos enganchados a este nuevo fenómeno. ¡No te pierdas el domingo, a las 22:00h, un nuevo capítulo de esta increíble historia en Antena 3!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad