¡Conoce a los actores!

Descubrimos a Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, los protagonistas de ‘Secretos de familia'

Publicidad

Los personajes principales de la serie son grandes actores de éxito en Turquía.

La serie Secretos de familia, el nuevo éxito de Antena 3, cuenta con grandes actores en su reparto. Entre ellos, por supuesto, los protagonistas: Ilgaz Kaya, el fiscal dispuesto a todo por demostrar que su hermano acusado de asesinato es inocente, y Ceilyn Erguvan, la joven abogada que llevará el caso.

Los actores que interpretan estos personajes son unos intérpretes muy queridos en Turquía. Se trata de Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz. ¿Quieres saber quiénes son?

Kaan Urgancioglu

Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz en Secretos de familia. Se trata de un actor turco de 41 años que nació en Esmirna, en Turquía. El joven se mudó con 19 años a Estambul para perseguir su sueño de convertirse en actor y, para ello, estudió teatro mientras hacía una carrera en la universidad.

Sin embargo, dos años después de llegar a Estambul, Kaan consiguió un papel que le cambiará la vida. El joven dejó los estudios y se dedicó por completo a la interpretación a partir de ese momento. ¡Y desde entonces no ha dejado de trabajar!

En 2015 llegó su momento de triunfar internacionalmente y no dejaron de llegarle papeles que interpretar… ¡Ni premios tampoco!

Pinar Deniz, su compañera en ‘Secretos de familia’, se cruzó en su vida antes de que esta ficción comenzara. Fue en 2020 cuando se conocieron y protagonizaron una serie que les daría el título de pareja turca por excelencia. ¡Y con razón!

Kaan es además una persona muy activa en redes sociales. ¡En Instagram cuenta con más de 2,3 millones de seguidores!

Al actor le gusta mostrar todo lo que le gusta, por ejemplo, la naturaleza, sus animales o pasar tiempo en familia. ¡Sube unas fotografías preciosas!

Se trata de un gran actor, ¡y tenemos mucha suerte de tenerlo en ‘Secretos de familia’!

Pinar Deniz

Pinar Deniz es la actriz que da vida a Ceylin en ‘Secretos de familia’. El personaje es interpretado por una joven de apenas 29 años nacida en Adana.

Aunque su primera opción no fue la actuación, Deniz tomó la decisión correcta al dedicarse a ello. La joven también ha estudiado el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, pero finalmente decidió que quería ser actriz. ¡Y nos alegramos de que lo hiciese!

A pesar de que durante muchos años estuvo apareciendo en televisión solo de vez en cuando, en 2015 llegó por fin su oportunidad de estar en una serie y desde ese papel todo lo que ha hecho se ha convertido en éxito.

Sin embargo, la actuación no es su única profesión. Pinar también es modelo y colabora con grandes marcas internacionales. Así se puede ver en sus redes sociales, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores y en las que comparte cada una de sus campañas y también, por supuesto, las series en las que participa, ¡así como alguna que otra imagen detrás de las cámaras!

Sin duda, todo lo que toca Pinar Deniz se convierte en éxito. ¡También ‘Secretos de familia’!

¡Qué ganas de ver sus interpretaciones en esta nueva serie! No te pierdas ‘Secretos de familia’, el domingo, en Antena 3.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad