¡El domingo en Antena 3!

Los conflictos de ‘Secretos de familia’, en manos de Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan: ¿Los resolverán?

Publicidad

Ilgaz y Ceylin serán los encargados de buscar soluciones a los problemas que surjan en el día a día.

Secretos de familia, la nueva serie que llega el próximo domingo a Antena 3, cuenta la historia de un caso de asesinato sin resolver.

Ilgaz Kaya, un importante fiscal, es el hermano de Çinar, el acusado. Kaya se caracteriza por seguir siempre la ley y las normas al pie de la letra, algo que ha heredado de su padre, uno de los más reputados inspectores de policía de la zona.

En su camino para destapar la verdad, el joven se cruza con Ceylin, la abogada a la que pide que lleve el caso. A pesar de su juventud y su forma distinta de entender la justicia, Ilgaz confía en que es la mejor para demostrar que Çinar es inocente. “Es buena, tiene agallas, nadie la detendrá”, asegura el joven.

Los padres de ambos, sin embargo, no están tan de acuerdo con que algo así vaya a acabar bien.

Sobre todo porque Ilgaz y Ceylin llevarán su relación más allá de lo profesional, aunque no va a ser fácil para ninguno entender dos posturas tan diferentes en cuanto al trabajo. ¿Acabarán siendo algo más?

Çerin, por su parte, es un joven conflictivo, pero, aun así, asegura que él no ha cometido el asesinato. Además, está cansado de que, por un lado, su padre no le quiera y, por otro, lo comparen constantemente con Ilgaz. ¡No puede vivir así!

¿Logrará Ceylin que toda la verdad salga a la luz? ¿Será Çerin inocente? ¿Esconderá algo? ¡Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Secretos de familia! El domingo a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad