Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a una peligrosa organización financiada por Kadir

Los padres de Mercan han descubierto que existe un peligroso grupo que esclavizan a mujeres gracias al testimonio de Seçil, la exnovia de Çinar.

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a una peligrosa organización financiada por Kadir

Publicidad

Todavía no nos hemos recuperado de todo lo que ha pasado en el último capítulo de Secretos de familia. Nos ha quedado claro que Ilgaz y Ceylin se enfrentan a uno de sus casos más difíciles y tememos que Kadir será capaz de cualquier cosa con tal de cubrirse las espaldas.

Primero, vimos cómo Osman evitaba que alguno de sus familiares tomase la pizza envenenada que había enviado Kadir a su casa para matar a Seçil… ¡comiéndose él un trozo! El padre de Parla vomitó, sin que nadie lo viese, lo que había ingerido, pero eso no evitó que se encontrase mal. Por desgracia, lo que sobró de la pizza lo echó en la basura y los gatos que la comieron acabaron muriendo. ¡Eso hizo sospechar a Merdan que algo raro estaba pasando!

La inesperada aparición de la exnovia de Çinar despertó los celos en Parla. La joven comenzó a darle vueltas a la cabeza y le preguntó a su prometido si Seçil había sido realmente importante para él. A pesar de que Çinar le confesó que habían estado saliendo durante la secundaria, le dejó claro que su historia es pasada y que la única mujer que ama es ella.

Todos se quedaron de piedra al escuchar el testimonio de Seçil en comisaría. La joven había pasado por un auténtico infierno y había sido víctima de una despiadada organización que trata a las mujeres como objetos y que comercializa con ellas.

Por suerte, Seçil logró escapar, aunque no sabe dónde esta su hija, a la que parió recientemente. La joven temía que la matasen si hablaba, pero no podía permitir que esa gente se siguiese saliendo con la suya. Tanto, Parla, como Ceylin, como el resto de las personas que colaboran para resolver el caso, le aseguraron que harían todo lo posible para castigar a todos y cada uno de los culpables.

Paralelamente, Ceylin se llevó una grata sorpresa al volver a comisaría y descubrir que Yekta, durante su estancia en el hospital, había encargado un nuevo cartel para el bufete en el que quedase claro que tanto él como su amiga eran dueños del negocio. ¡Los dos están muy emocionados por volver a trabajar juntos! Pero ¿qué pasará cuando Ceylin descubra que Yekta ha tratado con Kadir?

Por otro lado, en mitad de la investigación de esta peligrosa organización, Efe se armó de valor y le pidió a Eren hablar a solas. El inspector ya se imaginaba de qué quería hablarle, pero se fue a tomar algo a un bar con él para escuchar lo que tenía que decirle.

Efe le confesó que Tuğçe le gustaba de verdad y que va completamente en serio con ella. Aunque al principio Eren se mostraba algo frío y serio, acabó diciéndole al fiscal que, con tal de que su hija fuese feliz, él también lo sería. ¡Efe ya tiene el visto bueno de su suegro!

La gran sorpresa del capítulo nos la llevamos con Nadide, la fiscal jefe. Aunque ya intuíamos que tenía a alguien importante en la cárcel, jamás nos imaginamos que estaría vinculada con… ¡Kadir! Nadide fue a recibir a la salida de prisión a su exmarido y allí se encontró con el mafioso, a quién llamó cuñado y abrazó con cierto aprecio. ¿Sabrá la fiscal jefe a lo que se dedica Kadir?

Por último, justo cuando Ceylin iba a hablar con el periodista que había investigado a la organización en la que había estado Seçil, un coche con el hombre dentro explotaba justo a su lado.

Paralelamente, Ilgaz entraba en casa de otra joven que había sido víctima de esta mafia y se la encontraba muerta con una bolsa en la cabeza. ¡Esta gente es mucho más peligrosa de lo que habían imaginado!

¿Llegarán Ceylin e Ilgaz hasta Kadir? ¿Formalizarán Efe y Tuğçe su relación? ¿Correrá Seçil peligro? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad